Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Hernán Torres, candidato para dirigir al Cúcuta Deportivo

El presidente del equipo, José Augusto Cadena, confirmó en El Alargue que el técnico tiene las características que buscan para reemplazar a Lucas Pusineri.

Actualizado a
El presidente de Cúcuta, José Augusto Cadena, confirmó en El Alargue que el técnico Hernán Torres es candidato para llegar al campeón del Torneo Águila 2018
Colprensa

Apenas unas horas después de que Melgar de Perú confirmó la salida en mutuo acuerdo de su técnico Hernán Torres, el nombre del ibaguereño tomó fuerza en uno de los equipos del fútbol colombiano para volver en la temporada de 2019. En entrevista con El Alargue de Caracol Radio, el presidente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, confirmó que el DT es candidato para asumir al nuevo inquilino de la Liga Águila.

"Hernán Torres es un técnico que tiene todo el bagaje y los pergaminos para llegar a Cúcuta Deportivo. No hemos hablado con él, ni con su representante pero es una opción muy importante para tener el cuenta", contó Cadena, quien espera que a finales de esta semana se confirme el nombre del técnico que reemplazará a Lucas Pusineri, el responsable del ascenso y el título en el Torneo Águila 2018.

Torres ganó este semestre el Torneo Clausura con el conjunto peruano, pero cayó en las semifinales del Descentralizado contra Alianza Lima. La última experiencia del entrenador colombiano en nuestro país fue en la primera mitad del presente año con Rionegro Águilas.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.