Temas del día Más temas

MILLONARIOS

Felipe Banguero: "Pinto me pidió que me quedara"

Felipe Banguero aseguró que está en negociaciones con Millonarios para renovar su contrato con el equipo por dos años más, Pinto le pidió que se quedara

Álvaro Tavera

Colprensa

El lateral izquierdo de Millonarios termina contrato en el mes de diciembre, pero ya el técnico manifestó el deseo para que le renueven el contrato.

Uno de los jugadores a los que se les termina el contrato con Millonarios es a Felipe Banguero e incluso con el Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos. Pero el jugador ya les dijo que no quería renovar y que se declarará agente libre. Por eso el equipo bogotano le informó que quiere negociar y le han ofrecido dos años más de contrato para que se quede.

Su situación contractual: “La parte contractual la estamos manejando de parte y parte, ha habido acercamientos de acá para allá y de allá para acá. Estamos es esperando sentarnos a organizar lo que tiene que ver con la firma, el tema cuantitativo y todo eso”.

Quiere quedarse: “Yo siempre manifesté que me quería quedar, eso lo sabían los directivos desde antes. Por ahora estamos más enfocados en lo que tiene que ver con el nuevo proceso y el nuevo técnico, y yo creo que la parte contractual se irá dando con el pasar de los días”.

Lo del pedido de América: “Yo he escuchado muchas cosas del América y de otros equipos, pero nada en concreto, ellos si manifestaron quererme tener. Pero esas cosas se me salen de las manos, porque eso lo maneja mi representante”.

Los primeros días con el profesor Pinto: “Todo ha sido excelente, desde que llegó el profesor hemos asimilado a la perfección lo que él quiere. Creo nosotros tenemos una plantilla capacitada para lo que él necesita, que es la tenencia y la posesión del balón principalmente. Cada día nos inculca más el valor que debemos tener por el balón y eso a nosotros nos gusta, entonces creo que estamos contentos por ese lado porque a Millonarios le hacía falta mucho jugar con la pelota”.

La conversación individual con Pinto: “El profesor me destacó mis capacidades que tengo defensiva y ofensivamente, me dijo que había visto los videos, donde vio virtudes pero también errores. Entonces estamos tratando de mejorar lo que para él me hace falta, ha sido una relación buena. Me manifestó que me quería tener en el plantel y eso es lo más importante, la relación entre técnico y jugador y es lo que me anima más a quedarme acá”.

0 Comentarios

Normas Mostrar