Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Young Boys - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Young Boys y Juventus, partido de la fase de grupos de la Champions League que se jugará en el Stade de Suisse desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Young Boys - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online
MARCO BERTORELLOAFP

Ya con el cupo asegurado, Juventus buscará en Suiza cerrar primero de su grupo y con una victoria se asegurará ese lugar. Mientras que Young Boys tiene tan solo un punto y le queda nada más terminar su participación, sin opciones de clasificar al menos a la Europa League. En el equipo italiano habría rotaciones de nombres y la titularidad de Juan Guillermo Cuadrado no está asegurada, todo dependerá de los laterales que utilice Maximiliano Allegri.

Horario: ¿A qué hora es el Young Boys - Juventus?

Young Boys y Juventus se medirán este miércoles 12 de diciembre a partir de las 3:00 p.m, en el Stade de Suisse. Este partido es correspondiente a la ronda de grupos de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Young Boys - Juventus?

El duelo entre Young Boys y Juventus se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Young Boys - Juventus?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.