presentado por Rushbet.co
LaLiga Santander
Liga Griega
FINALIZADO
Lamia FC Lamia FC LAM

1

Panathinaikos Panathinaikos PNT

0

NBA
Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
New York Knicks NYK

109

Oklahoma City Thunder OKC

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

88

Chicago Bulls CHI

104

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Dallas Mavericks DAL

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

101

Detroit Pistons DET

87

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

103

Orlando Magic ORL

122

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

123

Sacramento Kings SAC

94

Boston Celtics BOS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
-
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
-

DEPORTIVO CALI

Pusineri: "Mi meta es lograr una identidad de juego con el Cali"

Lucas Pusineri en su presentación oficial como nuevo DT del Cali

Héctor Fabio Gruesso

DIARIO AS

El argentino fue presentado como nuevo DT del Cali. El 3 de enero tiene previsto iniciar la pretemporada. Desea continuar lo bueno que hizo Pelusso.

Lucas Andrés Pusineri Bignone (Argentina, 16 de julio de 1976), se mostró tan “feliz” como gracioso en su presentación como director técnico del Cali. Y aunque aseguró que desea continuar las “cosas interesantes” que hizo Pelusso, se distanció de la filosofía del saliente DT uruguayo luego de que sostuvo que, “vine a adaptarme al ADN de los jugadores del Cali”.

El ex mediocampista, quien logró el reciente ascenso y el título de la B con el Cúcuta Deportivo, eludió en un par de oportunidades el supuesto interés que tendría de sumar a los jugadores de los ‘Motilones’ Jonathan Agudelo y Harrison Mancilla, además del zaguero central uruguayo Carlos Rodríguez.

Gratitud al Comité Ejecutivo: “Estoy feliz en el día de hoy. Le agradezco al Presidente y a los miembros del Comité. Es un reto importante en mi vida personal. Ojalá que este proceso acuse buenos resultados. Necesitamos de la unión de todos en el Deportivo Cali. Ojalá que los hinchas puedan tener sentido de pertenencia y que podamos retribuirles la confianza con trabajo”.

No soltó nombres: “Estoy vislumbrando los futbolistas que están en la plantilla y luego, en la pretemporada, haremos un buen diagnóstico para definir qué es lo mejor para el plantel profesional. No hay que apresurarse porque hay que ver lo que viene de la cantera para lograr sentido de pertenencia con la institución. Tenemos este tiempo para analizar lo que tenemos y con lo que podemos contar”

Cercanías y distancias con el ex DT del Cali: “Admiro al profesor Pelusso. No le doy un corte sino una continuidad a su trabajo, agregando la impronta de Lucas Pusineri. Hubo cosas interesantes del profesor Peluso que me gustaría continuar. No existe un estilo definido. Lo ideal en el fútbol es el trabajo, lo único es insistir con el hambre de gloria hacia mis dirigidos, con una identidad que debe tener todo equipo”.

Su apuesta: “Lucas Pusineri viene a adaptarse al ADN de los jugadores del Cali y no viceversa. Invito a los jugadores de las canteras a que sean felices para poder disfrutarlos en el primer equipo de buena manera. Mi meta es poder lograr una identidad de juego que desemboque en los resultados deportivos. Los entrenadores en todo el mundo ganan y pierden, pero uno juega para ganar”.

La probable ida de Macnelly Torres al Libertad de Paraguay: “Si Macnelly decide irse, veo con buenos ojos el aprovechamiento de la oportunidad que le brinda el fútbol. Lo que queremos es que las personas sean felices”.

Su devoción a la Virgen: “Me encuentro en un país en el que son muy creyentes. Tal vez en Argentina no lo somos tanto. En mi anterior club orábamos todos los días. Soy fiel devoto de la Virgen de la Medalla Milagrosa y esperamos que nos acompañe durante el año”.

0 Comentarios

Mostrar