Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Pelusso: "El Cali es una máquina de devorar entrenadores"

El ex entrenador del equipo vallecaucano habló desde Uruguay tras su salida del club. "Quería salir de la mejor manera", comentó.

Actualizado a
Gerardo Pelusso
DIARIO AS

Gerardo Pelusso dejó de ser entrenador del Deportivo Cali hace un mes, tras la eliminación en el 'todos contra todos' de la Liga Águila II-2018. El uruguayo habló por primera vez sobre su paso por la institución y aseguró que desde hace mucho tiempo pensaba en dejar la dirección técnica del equipo. 

"Le dije al presidente que esperáramos a fin de año porque no quería decirle en ese momento que terminaba mi contrato y me iba. Quería salir de la mejor manera y ya estaba decidido de esa manera", dijo Pelusso en Radio Uruguay. 

El DT de 64 años confesó que estuvo cerca de retirarse de manera definitiva por la muerte de su asistente Líber Vespa el pasado 25 de julio. "A nivel personas tuve dos o tres inconvenientes que me hicieron muy difícil el año. Uno fue la muerte de Líber Vespa, fue algo muy duro y desde ese momento comencé a pensar en no dirigir más, en dejar el fútbol”.

Por último, Pelusso fue crítico con la situación del Cali. Señaló que "es una máquina de devorar entrenadores".