Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Mónaco - Borussia Dortmund: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Mónaco y Borussia Dortmund, partido de la fase de grupos de la Champions League que se jugará en el estadio Louis II desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Falcao, jugador de Mónaco
SASCHA STEINBACEFE

Falcao cerrará este martes su participación en la Champions League, el equipo del colombiano tiene tan solo un punto en su grupo y ya no podrá clasificar a la siguiente ronda y tampoco a la Europa League. Así que Mónaco buscará terminar de la mejor forma el torneo para concentrarse en los últimos partidos del año y salir de la zona del descenso en la Ligue 1. Para el Borussia Dortmund, ya con el cupo asegurado a octavos, lo más importante es conseguir una victoria y esperar que el Atlético de Madrid no gane para que el club alemán termine como líder de la zona.

No te pierdas el minuto a minuto del Mónaco - Dortmund en vivo online, partido de hoy de Champions League que podrás seguir en AS Colombia. 

Horario: ¿A qué hora es el Mónaco - Borussia Dortmund?

Mónaco y Borussia Dortmund se medirán este martes 11 de diciembre a partir de las 3:00 p.m, en el estadio Louis II. Este partido es correspondiente a la ronda de grupos de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Mónaco - Borussia Dortmund?

El duelo entre Mónaco y Borussia Dortmund se podrá ver en directo por la señal de ESPN 3, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Mónaco - Borussia Dortmund?

ESPN 3 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.