presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

FINAL LIGA ÁGUILA MEDELLÍN-JUNIOR

FINAL LIGA ÁGUILA | JULIO COMESAÑA

"Es el último esfuerzo para redondear una gran temporada"

Julio Comesaña, técnico de Junior, aseguró que sus jugadores deben hacer el último esfuerzo para conseguir un doblete que sería histórico en Colombia

Colprensa

El técnico de Junior, Julio Comesaña, habló en la rueda de prensa previa al partido de ida de la final del FPC ante Medellín y dice que su equipo está listo.

Este sábado en Barranquilla iniciará la final de la Liga Águila-II 2018 y desde allí hablaron los entrenadores de los dos equipos que buscan el título de fin de año. Julio Comesaña asegura que su equipo es consciente que está cerca de algo histórico, al poder levantar dos trofeos en una semana (Liga y Copa Sudamericana), pero él no está desesperado si no consigue los objetivos, porque sabe del trabajo que ha hecho su plantilla durante el semestre.

"A mí no me ha generado angustia ni me he sentido derrotado en las finales que hemos perdido porque entiendo las razones que existieron para eso, entonces termino comprendiendo que ese es el deporte y la competencia. Esta es una nueva oportunidad que nadie nos regaló sino que estamos en ella por capacidad propia de todos y tenemos que valorar eso y hacer este último esfuerzo para poder redondear una gran temporada" afirmó el técnico uruguayo en rueda de prensa.

La previa de la final: "Solo queda esperar la hora del juego. Conversar sobre la estrategia que vamos a tratar de ejecutar y con la confianza total en sus capacidades y en la determinación con la que están jugando para lograr todo lo que queremos".

Independiente Medellín: "Es un equipo que ha venido creciendo en su fútbol en la medida que se acercaba el final de la fase regular, está demostrado que llegó a la final con méritos propios, es un equipo con gol y con mucho poder ofensivo, ya estamos preparados para lo que vamos a enfrentar".

La defensa de Junior: "Nosotros tenemos dos muy buenos zagueros, Gómez y Rafael Pérez, partiendo de esa base dormirnos tranquilos, pero además tenemos obligaciones como equipo en una fase defensiva para que esos jugadores (delanteros) no tengan la trascendencia que normalmente tienen".

Los goles recibidos de contragolpe: "Es simplemente tener precauciones, porque si no tendríamos que estar metidos atrás todo el tiempo para que nadie nos sorprenda, nos tendríamos que parar en el borde del área nuestra y no nos harían goles de contragolpe, nos lo harían de cabeza seguramente. Entonces es juego, uno debe buscar seguridad, no correr riesgos innecesarios. Pero si uno quiere ganar debe correr riesgos. No nos preocupa tanto eso, nos preocupa más estar pendientes que el lanzador no esté libre".

Cano: "Conozco bastante a Germán Cano, pero no tan profundamente para decir que haría lo mismo (respecto a reconocer una mano contra Junior). Soy un ser humano como él y como todos y a veces uno quiere aventurarse y de pronto se equivoca".

0 Comentarios

Normas Mostrar