Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Zambrano advierte que DIM saldrá a atacar en Barranquilla

El técnico del Medellín no va a especular en el primer partido de la final de la Liga Águila ante Junior. Quiere llevarse los tres puntos a casa.

BarranquillaActualizado a
Octavio Zambrano
Diego PinedaCOLPRENSA

Octavio Zambrano, director técnico de Medellín, estuvo en rueda de prensa con su capitán y goleador Germán Ezequiel Cano. El ecuatoriano dejó su punto de vista de cómo será el juego de este sábado frente a Junior en el estadio Metropolitano. Señaló que sus dirigidos no saldrán a especular con un empate. 

No se cambia la idea de juego: "La preparación del equipo es acorde al rival. Junior tiene ciertas características y debemos tener cuidado al momento de enfrentarlos. Tenemos que hacer valer nuestro poderío, el cual se centra en lo ofensivo".

DIM irá a proponer: "Va a ser un partido en el que van a existir situaciones de gol en los dos lados. No somos un equipo que se va a esconder ni a jugar un partido ultradefensivo. Nuestra posición es parecida a la de Junior porque somos dos equipos similares en la idea".

Análisis de Junior: "No podemos cambiar mucho de lo que nos ha dado resultado, eso sería contraproducente. Respetamos mucho al rival y sus argumentos futbolísticos. Ellos tratarán de explotar las debilidades que consideran que tenemos".

Junior y Medellín jugarán este sábado 8 de diciembre a partir de las 7:00 p.m.