Liga Griega
PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Panionios Panionios PAN

-

Aris Aris ARI

-

Panetolikos Panetolikos PAN

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Utah Jazz UTA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Udinese Udinese UDI

-

FINAL LIGA ÁGUILA MEDELLÍN-JUNIOR

DIM

Medellín gana y empata en amistosos previos a la final

Andrés Ricaurte

Oficial: DIM

El 'Poderoso' buscó 2 partidos para no perder ritmo de cara al primer choque con Junior. Con un gol de Cano ganó 1-0 el fogueo ante el equipo sub-20.

Independiente Medellín dejó atrás el cambio de fechas en la final de la Liga II-2018 y se ocupó de mantener el buen nivel que exhibió en sus últimas contiendas para no dar ventajas en los primeros 90 minutos ante Atlético Junior en Barranquilla (sábado 7:00 p.m.).

Con un par de juegos amistosos en el Atanasio Girardot, a puerta cerrada, este miércoles empezó a últimas detalles para la recta final hacia la estrella.

A primera hora, el elenco estelar se enfrentó contra el equipo sub-20 del ‘Poderoso’, dirigido por el técnico David Montoya, en un duelo corto que apenas duró 50 minutos, y Germán Cano fue el encargado de firmar el triunfo 1-0 con su anotación.

Además de Cano, estuvieron en acción jugadores como Andrés Ricaurte, Juan Fernando Caicedo y Hernán Pertuz, entre otros habituales titulares.

Para el juego de fondo, el rival fue Rionegro Águilas y los 90 minutos los enfrentó un equipo alterno del DIM, que empató sin goles.

“Nos se puede jugar como un partido normal porque no hay nada de por medio. Ellos (Rionegro), de una manera, muy encomiable han querido ayudarnos y colaborarnos. Conversé con el profesor Bernal. Un partido a una intensidad media y para practicar cosas que hemos estado ensayando con miras a la final”, expreso el técnico Octavio Zambrano sobre los juegos.

0 Comentarios

Mostrar