Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Defensa del Valledupar llega a prueba a Millonarios

El central Alex Enrique Rambal ya está en Bogotá para probarse en el equipo de Jorge Luis Pinto, como parte del convenio que hay entre los dos clubes.

Actualizado a
El defensor Alex Rambal proveniente del Valledupar FC está a prueba en Millonarios, por pedido de Jorge Luis Pinto y como acuerdo entre ambos clubes.
Oficial @MillosFCoficial

En la última práctica de Millonarios, que trabajó pensando en los amistosos del viernes contra Tigres y Caterpillar Motor, el técnico Jorge Luis Pinto utilizó a Alex Rambal como central por izquierda en el equipo B, al lado de su compañero en Valledupar Andrés Llinás.

Rambal llega a prueba a Millonarios dentro del convenio que existe entre los dos clubes y como pedido de Pinto al técnico Nilton Jaime Bernal para que le mandara, aparte de los jugadores de Millonarios que más minutos tuvieron en la temporada, también el jugador más destacado del resto del grupo.

Alex es barranquillero, nació el 24 de septiembre de 1992, tiene 26 años, mide 1,86 metros. Sus inicios fueron en Junior, pero su debut fue en Barranquilla FC en 2011, donde incluso jugaba de volante. Cuando llegó al Valledupar FC en 2016 lo pasaron a defensa central y allí se quedó.

Su técnico en Valledupar le dijo a AS Colombia que había sido el mejor jugador en todo el año, además de ser su capitán. Jugó 34 de los 38 partidos de la temporada e hizo dos goles.

"Es un central ambidiestro, con recorrido en la Primera B, tiene buen juego aéreo, es técnico, rápido, moderno porque sale manejando la pelota, es un jugador muy interesante que le puede dar una buena mano a Millonarios. Será observado por Pinto, tengo buenas sensaciones con él", concluyó Nilton Bernal.