NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Chicago Bulls CHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Houston Rockets HOU

-

Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Hoy en As

Pinto: "Con Marrugo y Montoya busco creatividad en el medio"

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, habló sobre el presente de Millonarios luego de dos semanas de pretemporada preparando la Liga Águila de 2019.

Colprensa

El técnico Jorge Luis Pinto habló sobre los jugadores que están en departamento médico, las variantes que prueba y los amistosos que tiene este viernes.

En medio de la tercera semana de pretemporada, Jorge Luis Pinto explicó en rueda de prensa lo que se ha hecho, dio el balance de los amistosos disputados y habló sobre lo que tiene planificado para la última semana antes de las vacaciones.

Situación médica algunos jugadores: "Cadavid fue operado de la nariz, tenía fractura y se aprovechó para operarlo. David Silva también operado de la nariz con fractura. Hauche tuvo un resentimiento muscular y ahora se va con un permiso que me ha solicitado de dos a tres días para atender un tema personal. Felipe Román tuvo una contractura muscular, paró tres días y ya regresó a trabajar normal".

La pareja Marrugo - Montoya en los amistosos: "Con ambos jugadores en los amistosos estoy buscando creatividad, fútbol del medio campo para adelante, porque no queremos jugar tanto al choque, al balón disputado. Hay que utilizarlos como corresponde".

Balance de los amistosos: "En los partidos contra Fortaleza y Patriotas estuve mirando varios esquemas que quiero probar con los hombres que creo conveniente, pero también quiero darle confianza al jugador para que no me diga después que no lo he visto. Vamos a tener ritmo futbolístico para que en enero los jugadores no vengan a buscarlo".

Estado físico y las vacaciones: "Me preocupa que vengan las vacaciones, por eso queremos subir el volumen en intensidad y volumen en el entrenamiento de la próxima semana para que se vayan con una carga más o menos buena y que no pierdan todo".

Los refuerzos que le faltan: "Ya tenemos a Felipe Jaramillo pero me ratificó en las posiciones que debemos reforzar: quiero un central y un atacante experimentado porque tenemos delanteros jóvenes, y me gustaría que juegue por fuera".

Los últimos amistosos: "Los dos de este viernes son frente a Tigres y Caterpillar Motor, serán los últimos amistosos porque no hay más equipos, pero la próxima semana trabajamos hasta el jueves. Si conseguimos otro equipo para hacer fútbol ese día y que nos exija, bienvenido, de lo contrario haremos trabajo táctico".

La inscripción de cinco Sub-23: "La decisión es muy buena porque le damos apertura al jugador joven, y todos los clubes tendrán lo oportunidad de tenerlos y ponerlos, eso ayuda a ampliar las nóminas".

0 Comentarios

Mostrar