Liga Griega
PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Panionios Panionios PAN

-

Aris Aris ARI

-

Panetolikos Panetolikos PAN

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Utah Jazz UTA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Udinese Udinese UDI

-

EL SUPERCLÁSICO RIVER - BOCA

COPA LIBERTADORES

Cardona, novedad en práctica de Boca de cara a la final

Edwin Cardona, novedad en el entrenamiento de Boca Juniors antes de la final de Copa Libertadores ante River Plate

Facebook Oficial Boca Juniors

El volante colombiano hizo parte del once que probó Barros Schelotto en el entrenamiento de Boca Juniors a pocos días del juego ante River Plate.

Boca Juniors adelanta su preparación en Las Rozas, predio de la Real Federación Española de Fútbol, de cara al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, serie que está igualada a dos goles y que se definirá este domingo 9 de diciembre a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana).

Una de las novedades en el último entrenamiento del 'Xeneize' fue la inclusión de Edwin Cardona en el once que probó Guillermo Barros Schelotto, en un esquema 4-4-2 en el que llamó la atención el ataque, pues tuvo a los dos '9': Wanchope Ábila y Darío Benedetto, de buen rendimiento en la práctica abierta.

Sin embargo, será difícil que el colombiano sea inicialista el domingo en el Santiago Bernabéu, ya que estaba ocupando el lugar de Nahitán Nández, quien jugó con el equipo alterno, pero es una pieza clave en el mediocampo de Boca.

Cristian Pavón fue otra de las novedades en el entrenamiento de Boca. El extremo se recuperó de una lesión muscular que sufrió en la ida en La Bombonera y trabajó con este once en lugar de Sebastián Villa, mientras que Wilmar Barrios, hombre fundamental en la mitad, estuvo con el equipo titular.

Con la destacada actuación de Cardona el último fin de semana, marcando el gol que le dio el triunfo a Boca sobre Independiente por Superliga Argentina, y esta prueba en Las Rozas, el colombiano sueña con volver a una convocatoria por el certamen continental, teniendo en cuenta que quedó fuera de las listas en las semifinales ante Palmeiras y en el primer juego frente a River.

0 Comentarios

Mostrar