Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cardona, novedad en práctica de Boca de cara a la final

El volante colombiano hizo parte del once que probó Barros Schelotto en el entrenamiento de Boca Juniors a pocos días del juego ante River Plate.

Actualizado a
Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios durante una práctica con Boca Juniors
Facebook Oficial Boca Juniors

Boca Juniors adelanta su preparación en Las Rozas, predio de la Real Federación Española de Fútbol, de cara al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, serie que está igualada a dos goles y que se definirá este domingo 9 de diciembre a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana).

Una de las novedades en el último entrenamiento del 'Xeneize' fue la inclusión de Edwin Cardona en el once que probó Guillermo Barros Schelotto, en un esquema 4-4-2 en el que llamó la atención el ataque, pues tuvo a los dos '9': Wanchope Ábila y Darío Benedetto, de buen rendimiento en la práctica abierta.

Sin embargo, será difícil que el colombiano sea inicialista el domingo en el Santiago Bernabéu, ya que estaba ocupando el lugar de Nahitán Nández, quien jugó con el equipo alterno, pero es una pieza clave en el mediocampo de Boca.

Cristian Pavón fue otra de las novedades en el entrenamiento de Boca. El extremo se recuperó de una lesión muscular que sufrió en la ida en La Bombonera y trabajó con este once en lugar de Sebastián Villa, mientras que Wilmar Barrios, hombre fundamental en la mitad, estuvo con el equipo titular.

Con la destacada actuación de Cardona el último fin de semana, marcando el gol que le dio el triunfo a Boca sobre Independiente por Superliga Argentina, y esta prueba en Las Rozas, el colombiano sueña con volver a una convocatoria por el certamen continental, teniendo en cuenta que quedó fuera de las listas en las semifinales ante Palmeiras y en el primer juego frente a River.