Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Con Quintero y Santos Borré, River viaja a Madrid

Juan Fernando Quintero recibió el alta médica después de sufrir una dificultad muscular y Borré acompañó al plantel aunque no podrá jugar.

Actualizado a
Con Quintero y Santos Borré, River viaja a Madrid
Twitter River Plate

River Plate ya viaja a Madrid. El equipo de Marcelo Gallardo despegó desde Buenos Aires a las 12 (hora colombiana) con 28 jugadores entre los que se encontraban Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. El primero consiguió recuperarse de un problema muscular que sufrió antes del partido ante Gimnasia por la Copa Argentina y el segundo acompañará a su equipo pues no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Juanfer recibió el alta médica unas horas antes de subir al avión que lo llevará a la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. En la mañana, el colombiano entrenó con normalidad en una práctica con entrada en calor y ejercicios físico técnicos en cancha reducida.

Lo mismo sucedió con Rodrigo Mora, el delantero fue dado de alta luego de sufrir dolores en la cadera por la operación del año pasado. Según el diario Olé, tanto Quintero como Mora, "serán exigidos los próximos días en Valdebebasciudad deportiva del Real Madrid, en la que River ultimará detalles antes de la final, con la idea de demostrar que están en condiciones de aportar lo suyo".

El que no habría alcanzado a recuperarse es Ignacio Scocco y no jugaría ante Boca, "Scocco, quien a pesar de seguir en franca evolución tendría un pie afuera de la final, igualmente se subió al avión con el resto del plantel: en total fueron 28 futbolistas. Los únicos de la lista de buena fe de la Copa que se quedaron en Buenos Aires fueron Luciano Lollo y el juvenil David Martínez, ambos lesionados", concluye Olé.