BOCA JUNIORS

Cardona quiere ir al Bernabéu, marca golazo en Superliga

Edwin Cardona marcó el gol de la victoria de Boca Juniors un gol por cero ante Independiente en partido de la jornada de la Superliga Argentina

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El colombiano marcó ante Independiente de Avellaneda en la jornada 14 de la liga local. Boca es cuarto en la tabla de posiciones y ahora piensa en la Libertadores.

Edwin Cardona le dio el triunfo a Boca Juniors en el duelo ante Independiente de Avellaneda por la jornada 14 de la Superliga Argentina. El colombiano entró en el segundo tiempo y con un remate de media distancia venció al arquero Martín Campaña.

El único colombiano titular fue Sebastián Villa que jugó los noventa minutos del partido en el estadio Libertadores de América. La confianza que el técnico Guillermo Barros Schelotto fue retribuida con una buena actuación que pudo ser rematada con un gol al final del partido producto de un contragolpe que no salió bien. 

Por su parte, Cardona entró al minuto 52 por Julián Chicco. El colombiano le dio vida a un mediocampo sin ideas, que tenía toda la responsabilidad sobre Almendra y al que le había costado generar jugadas de gol. Cuando entró, cambió la cara de un Boca que no era más que su rival pero que tampoco había recibido algo letal por parte de Independiente. 

Cinco minutos después de ingresar al terreno de juego, el colombiano cambió la suerte de Boca. Se adelantó pro el sector izquierdo, fue hacia el centro, dejó en el camino a un defensor y remató. Golazo. 

Después de la anotación, Independiente se fue con todo al arco de Andrada que fue la otra figura del encuentro. El arquero de Boca evitó varias opciones de los locales y mantuvo en ceros el arco hasta el final del partido que terminó después de siete minutos de reposición y una polémica actuación del árbitro.

Con este resultado, Boca es cuarto en la tabla de posiciones de la Superliga con 24 puntos y un partido menos, el que aplazó ante San Martín de San Juan. En la próxima jornada enfrentará a Atlético Tucumán. 

0 Comentarios

Normas Mostrar