Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sebastián Villa: "Vamos a dejarlo todo en la cancha"

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto viajó a Madrid para afrontar la final de la Copa Libertadores el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Sebastian Villa enfrentando a Independiente de Avellaneda
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors se desplazó a la capital de España para enfrentar a River Plate en la final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo domingo a las 3 de la tarde hora de Colombia. El plantel 'xeneize' fue despedido por una gran cantidad de seguidores que le expresaron el apoyo antes de uno del compromiso más importantes de los últimos años. 

Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron convocados por el técnico Guillermo Barros Schelotto. El ex Deportes Tolima, podría ser titular por el costado derecho cumpliendo funciones tanto ofensivas como defensivas

Antes del viaje el jugador expresó a través de su cuenta de Twitter, "vamos dejarlo todo en la cancha. Dios los bendiga, los quiero mi gente hermosa, esto es Boca carajo" y acompañó su mensaje con un video de la hinchada despidiendo al equipo. 

Sebastián Villa fue titular en el primer compromiso de la final ante River Plate que terminó con empate 2 a 2 en el estadio La Bombonera. En este partido también actuaron los colombianos Wilmar Barrios, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.