Liga Griega
PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Panionios Panionios PAN

-

Aris Aris ARI

-

Panetolikos Panetolikos PAN

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Utah Jazz UTA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Udinese Udinese UDI

-

COPA DEL REY

Bacca vuelve al gol en España después de dos meses y medio

Carlos Bacca marca doblete en la goleada de Villarreal 8-0 sobre Almería por Copa del Rey

Twitter - @VillarrealCF

El delantero colombiano anotó doblete en la goleada 8-0 sobre Almería con la que el Villarreal selló su paso a los octavos de final de la Copa del Rey.

Con doblete de Carlos Bacca, que estuvo los 90 minutos en cancha, Villarreal goleó 8-0 al Almería, que tuvo a Juan José Narváez desde el minuto 34, en el Estadio de La Cerámica por el partido de vuelta de los 16vos de final de la Copa del Rey y de esta manera selló su clasificación a la siguiente fase del certamen.

El delantero colombiano, que estuvo ausente un mes por lesión, anotó el cuarto tanto del triunfo en el tiempo agregado de la primera parte, volviendo al gol con el 'submarino amarillo' después de dos meses y medio. Al minuto 83, Bacca marcó el segundo de su cuenta personal de penal para sellar la abultada victoria de su equipo que lo pone en octavos de final tras el 3-3 en la ida.

Su última anotación con el club había sido el 20 de septiembre en el empate a dos ante el Glasgow Rangers por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League, mientras que con la Selección Colombia marcó goles en los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica correspondientes a la fecha FIFA de octubre.

Los autores de los otros goles del Villarreal fueron Toko Ekambi (póquer), uno de ellos tras asistencia de Bacca, Gerard Moreno y Dani Raba.

Con este doblete, Bacca llega a cuatro goles en esta campaña, ya que anteriormente le había anotado al Leganés por LaLiga y el referenciado frente al Rangers de Escocia. El próximo compromiso del Villarreal será este sábado 8 de diciembre en condición de local ante el Celta por la fecha 15 del torneo local.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar