Temas del día Más temas

ESPAÑA

Bacca recibe el alta médica de Villarreal y regresa a la cancha

El delantero colombiano Carlos Bacca regresó a entrenamientos con Villarreal luego superar la lesión que sufrió en el partido contra Atlético de Madrid.

Oficial Villarreal

El club español informó mediante un comunicado que el delantero colombiano ya superó la lesión en el bíceps femoral izquierdo.

Un mes después de estar fuera de las canchas, Carlos Bacca regresó a trabajos en el entrenamiento del Villarreal. El equipo español confirmó la presencia del colombiano mediante un comunicado emitido en su página web. "Los futbolistas Carlos Bacca y Daniele Bonera han recibido hoy el alta médica, tras entrenar con normalidad junto al resto del equipo. El delantero se ha recuperado de una rotura miofascial en el bíceps femoral izquierdo", dice la nota.

Bacca se lesionó el 20 de octubre en el partido que Villarreal empató 1-1 contra Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica. El jugador de la Selección Colombia no fue titular ese día e ingresó al minuto 64 pero apenas pudo estar 12' antes de abandonar la cancha por la lesión. En cuanto a Bonera, el italiano superó una contractura en el bíceps femoral derecho, producida en el partido de Europa League contra Rapid de Viena, el jueves 8 de noviembre en el Weststadion.

Villarreal se prepara para enfrentar este domingo a Real Betis, en la reanudación de la LaLiga luego del parón por las fechas FIFA. El equipo dirigido por Javi Calleja se ubica en la posición 16 con 11 puntos, en un comienzo de temporada irregular en el que solo ha podido ganar dos partidos. Bacca ha disputado nueve compromisos y acumula un gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar