Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Indirecta de Borré a Conmebol por cambio de sede de la final

El colombiano publicó un mensaje tras el partido de River Plate ante Gimnasia que puede interpretarse como crítica por la final de la Libertadores en Madrid.

Actualizado a
Rafael Santos Borré celebrando un de sus goles con River Plate en el triunfo sobre Gimnasia por Superliga Argentina
Amilcar OrfaliGetty Images

Rafael Santos Borré fue la figura del triunfo de River Plate 3-1 sobre Gimnasia en el Monumental por la fecha 14 de la Superliga Argentina, gracias a su doblete que puso arriba al 'Millonario' en el primer tiempo.

El delantero colombiano, que se pierde el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca Juniors por acumulación de tarjetas amarillas, publicó en su cuenta oficial de Twitter unas fotografías de sus festejos en ese compromiso de la liga local, acompañadas por un mensaje que se puede interpretar como crítica a la Conmebol por el cambio de sede de la final, la cual se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

"En nuestra casa, con nuestra gente, como tiene que ser. Vamos que vamos", fue el mensaje de Santos Borré, baja importante para Marcelo Gallardo, que aún no define quién será el acompañante de Lucas Pratto en el ataque en Madrid ante las dudas de Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Rodrigo Mora.

Con el mencionado triunfo, River ascendió a la décima casilla de la Superliga Argentina con 19 puntos, pero tres partidos pendientes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario