Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cuéllar se lleva el premio 'Craque da Galera' del Brasileirao

El colombiano fue elegido como el mejor jugador del campeonato brasileño, según la votación del público. Disputó 28 partidos de este torneo.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar, jugador de Flamengo
Facebook: Flamengo

La Confederación Brasileña de Fútbol entregó los premios Brasileirao 2018 y un jugador colombiano fue protagonista. Gustavo Cuéllar, volante de Flamengo, recibió el galardón 'Craque da Galera', distinción que consiguió a través de la votación de los hinchas. 

Cuéllar, el crack de la afición, obtuvo el 47,9% de los votos, contra el 45,4% de Dudu (Palmeiras) y 6,7% de Maxi López (Vasco Da Gama). La elección contó con la participación de más de 2 millones de aficionados, según Globo Esporte, la página oficial de la premiación. 

"La hinchada de Flamengo promovió la votación en las redes sociales y le dio vuelta al resultado este lunes. Dudu lideraba unas horas antes de la entrega de los galardones", informó el medio deportivo. 

El ex Deportivo Cali y Junior de Barranquilla jugó 28 de los 38 partidos del Brasileirao, 27 de ellos como titular. En varias oportunidades fue capitán del equipo. Flamengo terminó subcampeón, a 8 puntos del Palmeiras de Miguel Ángel Borja