NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Chicago Bulls CHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Houston Rockets HOU

-

Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Hoy en As

RIVER PLATE

Santos Borré, figura en triunfo de River ante Gimnasia

River Plate venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata tres goles por uno en el Monumental en el desarrollo de la jornada catorce de la Superliga Argentina

Amilcar Orfali

Getty Images

El delantero marcó dos goles en el triunfo de River 3 a 1 en la jornada 14 de la Superliga Argentina. Ahora, el equipo de Gallardo piensa en la Libertadores.

River Plate se va con triunfo para Madrid. El equipo de Marcelo Gallardo venció tres goles a uno a Gimnasia y Esgrima en la jornada 14 de la Superliga Argentina y subió cuatro puestos en la tabla de posiciones en la que ahora es noveno con 19 puntos a falta de dos partidos ante Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe.

El colombiano Rafael Santos Borré marcó los dos primeros goles del partido. El primero llegó después de una asistencia de Julián Álvarez al minuto seis del partido y el segundo, al minuto 36 después de una gran jugada de Cristian Ferreira que la perdió en el área en donde apareció el colombiano para vencer al portero Sebastián Moyano. 

En el segundo tiempo Gimnasia pudo descontar al minuto 70 por medio de Matías Gómez pero Matías Moya le dio el 3 a 1 definitivo a River a solo dos minutos de terminar el partido. Borré habló después del partido y dio el mérito a los jugadores jóvenes que debutaron ante Gimnasia.

"Álvarez tiene una buena visión, le marqué un buen movimiento y el me dio un buen pase", dijo sobre la jugada del primer gol. El atacante marcó por primera vez en la Superliga Argentina. Con River lleva siete goles en la temporada, los restantes los marcó en la Libertadores y en la Copa Argentina.

River piensa ahora en su viaje a Madrid para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el que el delantero no podrá estar por acumulación de amarillas. 

0 Comentarios

Mostrar