NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Chicago Bulls CHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Houston Rockets HOU

-

Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Hoy en As

RIVER PLATE

Olé: River extrañará a Rafael Santos Borré en Madrid

Olé: River extrañará a Rafael Santos Borré en Madrid

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

El colombiano no podrá estar por acumulación de amarillas en la gran final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Rafael Santos Borré fue una de las figuras en la victoria 3-1 del equipo de Marcelo Gallardo ante Gimnasia de La Plata en el Monumental. El delantero consiguió su primer doblete con el equipo de la 'banda cruzada' y será una de las ausencias de la gran final de la Copa Libertadores. 

El Diario Olé destacó el juego del colombiano y dio argumentos para decir que River Plate lo extrañará en la final de la Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu . "Los dos goles de RB19 contra el 'lobo' tuvieron un sabor agridulce: por un lado dejaron la satisfacción de que River volvió al triunfo luego de la eliminación de la Copa Argentina y, por el otro, la frustración de que el equipo perdió la intensidad ofensiva y la capacidad goleadora del delantero cafetero".

Los argentinos resaltaron las cualidades del delantero colombiano que se ha convertido en un jugador fundamental en el sistema de Gallardo. "La ausencia de Rafa duele principalmente por sus goles, pero también por lo que exige con sus permanentes y punzantes diagonales, y por el rol que cumple en defensa: en la presión asfixiante que ejerce sobre la salida del rival y porque es uno de los hombres libres para defender en las pelotas detenidas". 

El atacante tendrá ver la final desde afuera y esperar para volver a jugar con su equipo por el torneo local, cuando enfrente en condición de visitante a Rosario Central en la próxima fecha de la Superliga Argentina. 

0 Comentarios

Mostrar