Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jackson Martínez marca gol pero sale lesionado

El colombiano jugó su quinto partido como titular con Portimonense en la Liga Portuguesa. Marcó su segundo gol desde su regreso a los 29'.

Actualizado a
Jackson Martínez marca gol pero sale lesionado
Oficial Portimonense

A los 70 minutos el colombiano, Jackson Martínez, le pidió el cambio al técnico Antonio Folha después de una dura entrada del brasileño Icaro (67'). El delantero no pudo dejar el terreno de juego por sus propios medios y fue retirado en camilla, sin su botín izquierdo y con las manos en el rostro. Al momento de celebrar el gol que marcó a los 29' ya se notaba incómodo para pisar. Se espera el reporte oficial del club portugues sobre la gravedad de su lesión.

Jackson estaba empezando a tener continuidad y una vez más, su problema en el tobillo izquierdo habría aparecido. Su primer gol después de su regreso lo había marcado el pasado 3 de noviembre frente a Belenenses.  

Por la fecha 11 de la Liga de Portugal, el equipo del delantero de 32 años recibió al Tondela en su estadio. Portimonense se quedó con la victoria 3-2 con goles de Paulinho, Jackson y Nakajima. El equipo llegó a 14 puntos y sigue en el puesto 11.