Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Empate y triunfo, el balance de Millonarios en amistosos

El equipo 'albiazul' enfrentó este sábado a Patriotas y Fortaleza. Andrés Cadavid, David Silva y Gabriel Hauche no estuvieron por situaciones médicas.

Actualizado a
Millonarios disputó dos partidos amistosos contra Patriotas y Fortaleza. El equipo de Jorge Luis Pinto sigue preparando la temporada de 2019.
Colprensa

Millonarios sumó hoy dos prácticas más de fútbol de pretemporada este sábado a puerta cerrada, un empate 2-2 con Patriotas y victoria 1-0 sobre Fortaleza FC.

En la era Jorge Luis Pinto, Millonarios cerró este sábado la segunda semana de pretemporada con una doble práctica de fútbol donde la totalidad del grupo tuvo actividad.

A primera hora el rival fue Fortaleza FC y el partido quedó igualado a dos goles. Este primer grupo formó con: Wuilker Fariñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Bréiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, César Manuel Carrillo, Christian Camilo Marrugo, Santiago Montoya; Ayron Del Valle y Roberto Ovelar.

La segunda práctica fue ante Patriotas y terminó con victoria 1-0 para Millonarios, anotación de Eliser Evangelista Quiñones desde el minuto 11 del partido.

Millonarios formó con: José Ramiro Sánchez; Dívier Vergara, Andrés Llinás, Klíver Moreno, Omar Andrés Bertel; Juan Guillermo Domínguez, Juan Camilo García, Juan Camilo Salazar, Oscar David Barreto; Eliser Evangelista Quiñones y Jader Andrés Valencia.

Otras noticias

No fueron de la partida en ninguna de las dos prácticas de fútbol del día los jugadores Andrés Felipe Cadavid, David Mackalister Silva y Gabriel Agustín Hauche. Todos presentan situaciones médicas.

Cadavid y Mackalister Silva pasaron hoy por el quirófano para cirugías de nariz, los dos con desviaciones de tabique, por la recuperación que deben hacer, estarán al margen del resto de la pretemporada en este mes de diciembre que será hasta el próximo día 13, para poder estar en plenitud de condiciones una vez retomen el día 3 de enero de 2019 los entrenamientos.

Hauche presentó una molestia muscular y por eso no se le tuvo en cuenta ni un minuto en ninguna de las dos prácticas de fútbol y quedó en Departamento Médico.

El grupo en su totalidad descansará este domingo y el lunes regresan a entrenamientos para iniciar la tercera semana de la pretemporada con el nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesor Jorge Luis Pinto.