presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

FPC

Millonarios jugará dos partidos amistosos el fin de semana

Para cerrar la segunda semana de trabajo de Jorge Luis Pinto en Millonarios, el equipo jugará este sábado dos partidos amistosos ante Patriotas y Fortaleza

Luisa González

Colprensa

Como cierre de la segunda semana de trabajo del técnico Jorge Luis Pinto, el equipo realizará este sábado dos prácticas de fútbol, una frente a Patriotas y la otra con Fortaleza.

En la jornada de este viernes el profesor Pinto y su cuerpo técnico hicieron trabajo táctico de presión, para dejar listo el grupo pensando en el doble compromiso que cumplirán este fin de semana como cierre de la segunda semana de pretemporada.

El grupo se dividirá en dos para encarar los juegos amistosos de pretemporada a puerta cerrada y esta vez fuera de los campos de entrenamiento de Millonarios. Una parte de la plantilla enfrentará a Fortaleza FC, equipo del Torneo Águila, y otra lo hará frente a Patriotas FC.

Con esa doble competencia de pretemporada se cierra la segunda semana de trabajo con el profesor Jorge Luis Pinto, ya que el grupo descansará el domingo y ya el lunes iniciaran la tercera semana.

Novedades:

El delantero Ayron Del Valle se encuentra dado de alta por el Departamento Médico y está ya entrenando normalmente, después de sufrir la semana pasada algunos problemas musculares que no le permitieron formar parte de ninguno de los dos grupos que jugaron frente a Bogotá FC.

Permanecen en Departamento Médico el lateral Andrés Felipe Román, Jorge Rengifo delantero que llegó de Valledupar con lesiones musculares y Steven Vega que en el último partido de Millonarios de la Liga II-2018, en el clásico, sufrió una distensión muscular en la misma rodilla, que ya le había sido operada con anterioridad, por ruptura de ligamento.

El defensor central del Deportes Tolima, Fainer Torijano, uno de los jugadores de la lista del profesor Jorge Luis Pinto para venir a reforzar el equipo, también fue descartado, ya que arregló condiciones con Independiente Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar