Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Oficial: Jorge Luis Pinto es el nuevo técnico de Millonarios

El equipo bogotano confirmó la llegada del entrenador para la próxima temporada. Freddy Rincón será su asistente técnico.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto, DT de Millonarios
EFE

Millonarios oficializó la contratación de Jorge Luis Pinto como su nuevo técnico tras la salida de Miguel Ángel Russo. El DT de 65 años regresará al club donde debutó en 1984 y en el que tuvo otro paso en el año 98. 

Comunicado oficial de Millonarios

"Millonarios FC informa que llegó a un acuerdo con el profesor Jorge Luis Pinto para que sea el director técnico la próxima temporada".

"El profesor Pinto iniciará trabajos el próximo lunes y lo acompañarán en el cuerpo técnico Freddy Rincón, asistente técnico, y Gilberto Arenas como preparador físico". 

***

Además de Millonarios, Pinto ha dirigido clubes de renombre como Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Junior, Alianza Lima (Perú), entre otros. Su único título en Colombia lo consiguió en 2006 con el Cúcuta Deportivo

A nivel de selecciones, el DT estuvo al frente de Colombia, Costa Rica y Honduras. En Brasil 2014 llegó hasta cuartos de final con los costarricenses.