presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

LIGUE 1

Mónaco en caída libre: Pierde octavo partido esta temporada

Mónaco en caída libre: Pierde octavo partido esta temporada

CHARLY TRIBALLEAU

AFP

El equipo de Falcao García comenzó ganando en el primer tiempo, pero en ocho minutos el Montpellier le dio la vuelta al marcador. Está en zona de descenso.

Mónaco sigue con su mala racha en la Ligue 1. Cuando se pensaba que la situación había mejorado después de la victoria ante Caen en condición de visitante, el equipo del principado le volvió a dar una nueva desilusión a su hinchada en el estadio Louis II.

Los dirigidos por Henry recibieron al Montpellier por la jornada 15 de la Ligue 1. Los locales pese llegaron en el fondo de la tabla con 10 unidades, mientras la visita arribó a este juego en puestos de Europa League. Falcao García fue titular y estuvo 75 minutos en la cancha.

En los primeros minutos los dirigidos por Zakarian tuvieron el balón y generaron las llegadas claras. Sin embargo el primer gol del partido lo hizo el belga Youri Tielemans, quien aprovechó una salida rápida de su equipo y con un remate de pierna derecha en el área celebró su cuarto gol en la temporada.

Para el segundo tiempo los visitantes salieron con otra actitud y empezaron a dar avisos al arco de Benaglio, quien fue uno de los destacados del partido. En sólo ocho minutos el Montpellier le dio vuelta al partido con goles de Labore y Skuletic para llevarse los tres puntos del Louis II. 

En la próxima fecha los dirigidos por Henry buscarán su tercera victoria del campeonato ante Amiens SC y el Montpellier jugará en su casa ante el Lille en uno de los duelos llamativos de la jornada.

0 Comentarios

Normas Mostrar