Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Atlético Nacional, campeón de la Super Copa Juvenil Sub-20

El equipo verdolaga cayó 2-1 con Cúcuta en Villa del Rosario, pero se impuso 5-3 en penales para levantar su segundo título en este torneo.

Actualizado a
Atlético Nacional superó en la final a Cúcuta Deportivo y se coronó campeón de la Super Copa Juvenil Sub-20. Es su segundo título tras ganar en 2016.
Colprensa

Atlético Nacional se coronó campeón de la Super Copa Juvenil 2018 al vencer en penales a Cúcuta Deportivo, en el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario. El equipo antioqueño logró su segundo título en este torneo, después de levantar la copa por primera vez en 2016 después de superar en la final a Deportivo Cali.

Luego de ganar 1-0 en el partido de ida, Nacional pasó dificultades este sábado en territorio nortesantandereano y cayó 2-1, resultado que obligó a la definición desde el punto blanco. Kevin Mier atajó el segundo disparo del local mientras que Brayan Gómez se encargó de anotar el quinto remate que le dio el triunfo a su equipo por 5-3.

De esta manera el equipo dirigido por Nixon Perea logra el segundo título en esta categoría y queda a uno de igualar a Cali en el palmarés de máximos campeones. Nacional toma el lugar de Equidad, que ganó el torneo el año pasado, y en 2019 representará al país en la Copa Libertadores Sub-20 como campeón de Colombia.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.