NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Chicago Bulls CHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Houston Rockets HOU

-

Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Hoy en As

SERIE A

Juventus golea a la Fiore con una asistencia de Cuadrado

Juventus goleó 3-0 a Fiorentina con Cuadrado en cancha 83'

Gabriele Maltinti

Getty Images

El equipo del colombiano se impuso de visitante y con los tres puntos llega a 40 y sigue líder. Cuadrado jugó como volante interior por derecha.

El equipo de Allegri sigue sin perder en la Serie A, esta vez, frente a Fiorentina y de visitante. Cuadrado estuvo en cancha jugando por derecha como volante interior en el 3 que plantó el DT. Los goles fueron de Bentancur (30'), Chiellini (68') y Cristiano (78' P). La próxima fecha el equipo de Turín recibe en casa al Inter.

Primeros minutos para el equipo de Pioli que metió presión en campo de la Juventus y se encontró con un bloque defensivo bien armado con la línea de cuatro que metió Allegri. El primer gol llegó a los 30 minutos después de una buena jugada del uruguayo Bentancur, quien metió una diagonal hacia el centro desde la derecha y definió desde la media luna con izquierda. 

La primera mitad finalizó con el equipo del colombiano en campo rival y buscando el segundo gol, sin embargo, la defensa del local se ordenó e hizo que no pudieran conectarse Dybala con Cristiano y Cuadrado.

En la segunda mitad, Fiorentina volvió a salir con la actitud del primer tiempo pero esta vez, reaccionó más rápido (la posesión del partido terminó con un 54% para los de Turín). A los 68' llegó el segundo gol después de una habilitación de cabeza del colombiano para Chiellini, quien terminó definiendo ante el desorden defensivo de la 'Fiore' a los 68'.

Juventus selló el partido a los 78' con un penalti que cambió por gol Cristiano Ronaldo. El técnico Allegri decidió a siete minutos del final sacar al colombiano, quien cumplió en su posición una vez más, ratificando la confianza que tiene el DT en él. Frente al Inter jugarán el próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 2:30 de la tarde (hora de Colombia).

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 40 13 1 0
2Nápoles 29 9 2 2
3Inter 28 9 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Juventus - Inter V-07/12 20:30
Torino - Juventus S-15/12 20:30
Juventus - Roma S-22/12 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar