Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus golea a la Fiore con una asistencia de Cuadrado

El equipo del colombiano se impuso de visitante y con los tres puntos llega a 40 y sigue líder. Cuadrado jugó como volante interior por derecha.

Actualizado a
Juventus golea a la Fiore con una asistencia de Cuadrado
Gabriele MaltintiGetty Images

El equipo de Allegri sigue sin perder en la Serie A, esta vez, frente a Fiorentina y de visitante. Cuadrado estuvo en cancha jugando por derecha como volante interior en el 3 que plantó el DT. Los goles fueron de Bentancur (30'), Chiellini (68') y Cristiano (78' P). La próxima fecha el equipo de Turín recibe en casa al Inter.

Primeros minutos para el equipo de Pioli que metió presión en campo de la Juventus y se encontró con un bloque defensivo bien armado con la línea de cuatro que metió Allegri. El primer gol llegó a los 30 minutos después de una buena jugada del uruguayo Bentancur, quien metió una diagonal hacia el centro desde la derecha y definió desde la media luna con izquierda. 

La primera mitad finalizó con el equipo del colombiano en campo rival y buscando el segundo gol, sin embargo, la defensa del local se ordenó e hizo que no pudieran conectarse Dybala con Cristiano y Cuadrado.

En la segunda mitad, Fiorentina volvió a salir con la actitud del primer tiempo pero esta vez, reaccionó más rápido (la posesión del partido terminó con un 54% para los de Turín). A los 68' llegó el segundo gol después de una habilitación de cabeza del colombiano para Chiellini, quien terminó definiendo ante el desorden defensivo de la 'Fiore' a los 68'.

Juventus selló el partido a los 78' con un penalti que cambió por gol Cristiano Ronaldo. El técnico Allegri decidió a siete minutos del final sacar al colombiano, quien cumplió en su posición una vez más, ratificando la confianza que tiene el DT en él. Frente al Inter jugarán el próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 2:30 de la tarde (hora de Colombia).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?