Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Henry sale en defensa de Falcao tras el penalti errado en Madrid

El DT del Mónaco respondió de forma contundente a una pregunta sobre el momento del goleador. Este sábado el equipo recibe a Montpellier.

Actualizado a
Thierry Henry y Falcao
JUAN AGUADODIARIO AS

"¿Está pasando Falcao por un mal momento?". Esa fue la pregunta de un periodista para Thierry Henry en la rueda de prensa previa al partido entre Mónaco y Montpellier. Todo por la suplencia del miércoles pasado en el Wanda y el penal fallado en los minutos finales.

El técnico contestó serio y molesto, respaldando a su capitán y dejando ver que será titular este sábado, desde las 2:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Luis II de Mónaco ante Montpellier.

"Él nos dio el triunfo frente al Caen, es lo que yo recuerdo. No sé si ustedes se acuerdan. Él fue quien anotó el 1-0, el primer triunfo y nos dio los tres puntos (...) Falló un penal para el 2-1, no fue para abrir el marcado ni para empatar. No podemos saber que hubiese pasado después. Solo recuerdo que la última vez tomó el balón, cobró y anotó. Él está bien", respondió Henry. 

En esta temporada, Falcao ha marcado 5 goles en 12 partidos de Ligue 1. Aún no ha anotado en la Champions League. Mónaco es penúltimo en Francia con 10 puntos y está en zona directa de descenso

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?