Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao regresa a Madrid, es ovacionado y falla penal

Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Mónaco en la quinta fecha del grupo A. 'El Tigre' ingresó a los 54 minutos y Santiago Arias fue titular.

MadridActualizado a
Radamel Falcao García ante el Atlético
PAUL HANNAREUTERS

Pasaron cinco años y medio para que Falcao estuviera nuevamente frente a frente con la afición del Atlético, esa que lo despidió en 2013 con tristeza y lo ovacionó hoy en un nuevo escenario, el Wanda Metropolitano. Falcao se hizo leyenda en el Vicente Calderón. 

Atlético de Madrid ganó 2-0 con superioridad ante un Mónaco lleno de jóvenes, eliminado y con 'El Tigre' en el banco de suplentes. Thierry Henry prefirió cuidar al goleador para la Ligue 1 y terminó cayendo por cuarta ocasión en esta edición de Champions. 

Los goles del Atleti fueron anotados por Koke en el minuto 1 y Antoine Griezmann a los 23' tras una gran jugada de Ángel Correa en el área.

Falcao, que ingresó sobre los 54', tuvo la oportunidad de haber marcado ante su exclub pero erró el penal en el tiempo de adición. El cobro del colombiano se fue afuera. Oblak se lanzó al palo derecho y el remate fue al costado izquierdo pero sin puntería. Era la opción haber anotado un gol especial en su carrera deportiva. 

Con esta derrota, Atlético sigue último del grupo A con un punto. El equipo 'Colchonero' es líder con 12 puntos y ya está clasificado a los octavos de final.