Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Iranduba - Atlético Huila: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Iranduba - Atlético Huila, partido por la semifinal de la Copa Libertadores Femenina que se jugará en el Arena Amazonia de Manaos, Brasil.

Actualizado a
Jugadoras del Atlético Huila en la previa a un partido de la Copa Libertadores Femenina 2018
Twitter - @AHuilaFemenino

Atlético Huila Femenino está haciendo historia en el certamen continental, ya que es el primer equipo colombiano en acceder a las semifinales del torneo. Esto lo logró al finalizar en la primera casilla del Grupo A con 6 puntos, los mismos que Audax de Brasil, pero le ganó la posición por goles a favor en una zona en la que también estaban Unión Española de Ecuador y Peñarol de Uruguay.

Su rival con el que disputará un cupo en la final de la Copa Libertadores Femenina será Iranduba. El equipo brasileño terminó primero del Grupo C con 5 puntos, por encima de Urquiza, Flor de Patria y Cerro Porteño. De los semifinalistas, es el club que menos goles anotó en la fase de grupos con un total de 5. 

Sigue el minuto a minuto del Iranduba vs Atlético Huila en directo, partido de hoy de Libertadores Femenina en AS Colombia. 

Horario: ¿A qué hora es el Iranduba - Atlético Huila?

Iranduba y Atlético Huila se enfrentarán este jueves 29 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), en el Arena Amazonia de Manaos. Este partido es válido por la primera semifinal de la Copa Libertadores Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el Iranduba - Atlético Huila?

El duelo entre Iranduba y Atlético Huila no tendrá transmisión de televisión para el territorio colombiano.

Internet: ¿Cómo seguir online el Iranduba - Atlético Huila?

La Conmebol transmitirá las semifinales de la Copa Libertadores Femenina en su cuenta oficial de Facebook. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.