presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Huila hace historia: clasifica a semis de Copa femenina 

Atlético Huila consiguió el paso a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina, tras vencer a Unión Española y enfrentará a Iranduba, de Brasil,

Colprensa

El equipo dirigido por Albeiro Erazo derrotó 3-1 a Unión Española y  tendrá que enfrentar a Iranduba, de Brasil, el próximo jueves en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El fútbol femenino sigue creciendo. Atlético Huila venció 3-1 a Unión Española en el último partido de la fase de grupos y clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores. Una tarea difícil, ya que el triunfo de Audax ante Peñarol 4-0 obligaba a las colombianas a marcar por mínimo tres goles y así lo hizo (el ítem de desempate eran los goles a favor). 

Tras un primer tiempo que terminó en empate a cero. Eliana Stabile, Yoreli Rincón y Jaylis Oliveros le dieron el triunfo al Huila y el cupo a la siguiente ronda del torneo continental. Las campeonas de la segunda versión de la Liga Águila femenina, llegan a la segunda fase con dos triunfos (Peñarol y Unión Española) y una diferencia de gol de +4.

Huila se enfrentará en la semifinal a Iranduba, que logró la clasificación tras terminar primero del Grupo C, en el estadio Arena Amazonia de Manaos, el próximo jueves 29 de noviembre a las 5:00 p.m. La gran final está programada para el 2 de diciembre en el mismo escenario.

0 Comentarios

Normas Mostrar