presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

LIGA ÁGUILA

Deportivo Cali confirma acuerdo con Camilo Vargas

Deportivo Cali confirma la continuad de Camilo Vargas

Oficial - Deportivo Cali

El equipo informó que hizo uso de la opción de compra y que firmó un contrato con el portero para asegurar su continuidad hasta 2021.

Deportivo Cali puso fin a las especulaciones sobre el futuro de Camilo Vargas y anunció su vinculación hasta 2021. Con eso queda descartado el regreso del portero a Atlético Nacional o Independiente Santa Fe.

"Después de haberle oficializado al Atlético Nacional el uso de la opción de compra por Camilo Vargas, Deportivo Cali llegó a un acuerdo con el guardameta y aseguró su continuidad hasta 2021", informó el club en un comunicado.

De esta forma el arquero colombiano continuará su carrera en el club caleño por tres años más, tras llegar a la institución en junio de 2016 en condición de préstamo.

En el año y medio que lleva Vargas en el Cali, ha jugado 83 partidos entre Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana. Además recobró el nivel que mostró en el inicio de su carrera con Santa Fe y volvió a la Selección Colombia, para estar dentro de los convocados al Mundial de Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar