Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios descarta a Jhon García, Equidad lo compra

El defensor central antioqueño se quedará en el equipo asegurador, que este miércoles hizo efectiva la opción de compra.

Actualizado a
El defensa Jhon García, que era pretendido por Millonarios, fue comprado por Equidad que hizo uso de la opción de compra que tenía sobre el jugador.
Colprensa

Millonarios descarta la contratación del defensor central Jhon Edison García, que actúa en Equidad. Pese a tener un acuerdo con el jugador, el equipo albiazul no contaba con que el antioqueño tiene contrato hasta el próximo 15 de diciembre y una opción de compra.

Para evitar inconvenientes, los directivos de Equidad han hecho uso este miércoles de la opción de compra y los derechos deportivos del jugador pasan a ser del conjunto asegurador, que está interesado en que el jugador permanezca en la institución para la campaña del 2019.

Se presentó un mal entendido entre el empresario del jugador y Equidad, ya que el pasado 15 de noviembre el equipo bogotano pasó la carta (como protocolo) de recordación de terminación de contrato que se debe entregar un mes antes de terminar el mismo y tanto el jugador como el empresario entendieron que le estaban diciendo que no le renovarían contrato y tampoco harían uso de la opción de compra.

Con ese mal entendido el empresario ofreció el jugador a Millonarios y por eso ya había adelantado un acuerdo entre las partes. Millonarios, que ya confirmó la contratación de Felipe Jaramilloahora tendrá que enfocar su búsqueda por otra parte, y mirar la opción del central del Deportes Tolima Fainer Torijano que también fue ofrecido.