Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Dávinson Sánchez vuelve a entrenar de manera diferenciada

El central colombiano inició la fase final de recuperación de una lesión de tendón que sufrió antes del partido de Tottenham ante Crystal Palace el 10 de noviembre.

Actualizado a
Dávinson Sánchez durante un entrenamiento con el Tottenham Hotspur
Catherine IvillGetty Images

Tottenham Hotspur informó que Dávinson Sánchez retornó a los trabajos de campo de manera individual y diferenciada, en medio de su recuperación tras una lesión de tendón que lo mantuvo fuera de los últimos dos compromisos por Premier League.

El central colombiano, que en esos partidos fue reemplazado por el joven argentino Juan Foyth, se lesionó antes del juego ante el Crystal Palace del 10 de noviembre por la fecha 12 de la liga local.

Los Spurs, que este miércoles 28 de noviembre recibirán al Inter de Milán en Wembley por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League, esperan recuperar a Dávinson antes de que finalice el 2018, teniendo en cuenta el calendario que tienen con rivales complicados como Arsenal en dos ocasiones, Barcelona y Everton.

Tottenham sigue con opciones de avanzar a los octavos de final de la Champions League, mientras que en Premier aparece en la tercera casilla con 30 puntos, 5 menos que el líder Manchester City.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario