Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham espera recuperar a Dávinson antes de fin de año

El club informó en sus redes sociales que después de los exámenes se confirmó la lesión del central colombiano, previo al partido ante Crystal Places hace dos semanas.

Actualizado a
Tottenham espera tener a Dávinson antes de fin de año
Catherine IvillGetty Images

Dávinson Sánchez se perderá varios partidos claves en los próximos días. Tottenham confirmó en sus redes sociales que tiene una tensión en el tendón y espera tenerlo antes de terminar el 2018.

El defensa colombiano se lesionó previo al partido del 10 de noviembre ante Crystal Palace, por la Premier League, donde iba a ser titular. Después de los exámenes practicados por el club, durante el parón de la fecha FIFA, se determinó la lesión y ya inició su proceso de recuperación.

Esta será una baja importante para el Tottenham, que en lo que resta del año afrontará varios partidos importantes. Este sábado enfrentará a Chelsea, luego el miércoles 28 jugará ante Inter, donde está obligado a ganar para tener posibilidades en la Champions League, y visitará después al Barcelona buscando un cupo en los octavos de final del torneo europeo. Además, se medirá dos veces ante el Arsenal en el clásico de Londres, una por Premier y otra por la Carabo Cup.

El equipo inglés no dio tiempo de recuperación y por eso no es claro el número de juegos que Dávinson se perderá. Lo único positivo para el club es que el belga Jan Vertonghen se recuperó y entrena con normalidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?