Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado: "Estoy orgulloso de formar parte de la Juventus"

El extremo está enfocado en el partido de este martes ante Valencia por Champions. Habla de su relación con Allegri y del goleador, CR7.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
MARCO BERTORELLOAFP

La Juventus buscará este martes asegurar su paso a los octavos de final de la Champions League cuando reciba en Turín al Valencia de España. El equipo italiano es primero del grupo y solo necesita sumar un punto para meterse dentro de los mejores 16 del torneo continental. 

Juan Guillermo Cuadrado, quien ha disputado tres partidos como titular en esta edición de Champions, habló para la página oficial del club sobre su papel en este plantel de Massimiliano Allegri, técnico que lo llevó al equipo hace 4 temporadas.

"Me encuentro muy bien en cualquier posición en la que me ponga el Mister. Estoy orgulloso de formar parte de esta familia y poder entrenarme a diario con grandes campeones. Escucho con atención los consejos de Allegri y su cuerpo técnico sobre cada una de las posiciones en las que juego. Por ejemplo, de interior debo jugar más el balón y trabajar en defensa. En la banda, debo dar amplitud y centrar", declaró Cuadrado.

Cuadrado señaló que para el partido de este martes (3:00 p.m.) todos deben estar 100% concentrados para evitar lo que pasó hace 20 días. El United le remontó el juego en los últimos 4 minutos sin haber hecho un gran trabajo a lo largo de los 90'.

"Hay que ganar para clasificarnos y luego seguir partido tras partido. Hay que estar concentrados de inicio a fin como nos enseñó la derrota ante el Manchester United", dijo el ex DIM. 

Por último se refirió a su compañero Cristiano Ronaldo, considerado como el mejor del mundo. "Su principal característica es la profesionalidad, tiene ganas y hambre. Ha venido a jugar al equipo adecuado porque pensamos igual que él".