Temas del día Más temas

ALEMANIA

Wenger suena para sustituir a Kovac en el Bayern de James

Arsene Wenger, DT francés

REUTERS

Sport Bild señala que el francés es un serio candidato si la dirigencia del Bayern Múnich decide sacar al actual DT. El partido ante Benfica será clave.

El cargo de Niko Kovac está en juego este martes cuando Bayern Múnich reciba a Benfica en partido de la quinta jornada de UEFA Champions League. El técnico croata deberá conseguir un triunfo en el Allianz Arena o de lo contrario podría ser despedido por Uli Hoeness, presidente de la institución, quien fue crítico tras el empate del sábado ante el Fortuna Düsseldorf

Según Sport Bild, la directiva del Bayern Múnich ya tiene en mente al sucesor del croata. Se trata de Arsene Wenger, técnico que actualmente está sin equipo tras su salida en mayo del Arsenal de Inglaterra, club al que dirigió durante 22 años y donde ganó 3 Premier League, 7 FA Cup y 7 Community Shield. También fue subcampeón de la Champions en la temporada 2005/2006.

"Bayern piensa en un nombre cada vez más: Wenger (...) Llegaría gratis y en la actualidad es el técnico disponible con mejor perfil, además que habla perfectamente el alemán", publicó el periódico en su edición digital

El equipo de James Rodríguez, quien ya está en Alemania para continuar con su recuperación de la rodilla, es quinto en la Bundesliga con 21 puntos, 9 menos que el líder Borussia Dortmund. En Champions lidera el grupo E con 10 unidades, seguido de Ajax con 8 y Benfica con 4. 

El partido ante Benfica será este martes 27 de noviembre a partir de las 3:00 p.m, hora colombiana. Un empate le bastará al Bayern para avanzar a octavos pero para Kovac no será suficiente para mantenerse en su puesto. 

0 Comentarios

Normas Mostrar