presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

BRASIL

Miguel Ángel Borja, campeón con Palmeiras del Brasileirao

Palmeiras, campeón de Brasil

Marcelo Sayao

EFE

El Verdao ganó 1-0 ante Vasco Da Gama en Río de Janeiro y se coronó con una fecha de anticipación. El colombiano jugó 61 minutos.

Palmeiras es el nuevo campeón del fútbol brasileño y se convierte en el máximo ganador en la historia de la competición con 10 títulos, sacándole una ventaja de dos campeonatos a su inmediato perseguir, Santos. 

Este domingo, en partido correspondiente a la fecha 37, Palmeiras sufrió 72 minutos ante Vasco Da Gama. El equipo de Luiz Felipe Scolari fue superior a su rival pero falló en la definición ante Fernando Miguel, el arquero local.

Al minuto 61 ingresó Deyverson por Miguel Ángel Borja y 11 minutos después marcó el 1-0 del título. Un gol que terminó con la ilusión de Flamengo, equipo que soñaba con llevar la definición hasta la última jornada. En su partido de este domingo, 'Fla' venció 2-0 a Cruzeiro pero se quedó sin opciones matemáticas; Palmeiras tiene ventaja de cinco puntos a falta de un encuentro

El papel de Miguel Ángel Borja en este título

El delantero colombiano no figuró mucho en el campeonato, su máximo rendimiento lo encontró en la Copa Libertadores con 9 goles, siendo el máximo goleador de la competición. En el Brasileirao apenas anotó 3 goles en 15 partidos, 14 como titular. 

Este es su primer título con Palmeiras. El año pasado fue subcampeón, detrás de Corinthians, y en el Torneo Paulista 2018 también salió segundo.

Borja se convierte así en el sexto colombiano en levantar el Brasileirao, es el tercero que lo hace con Palmeiras. Los otros colombianos campeones fueron: Freddy Rincón (Palmeiras y Corinthians), Víctor Aristizábal (Cruzeiro), Edwin Valencia (Fluminense), Stiven Mendoza (Corinthians) y Yerry Mina (Palmeiras).

***

Palmeiras cerrará su temporada el próximo domingo frente a Vitória. Será en el Allianz Parque de Sao Paulo para celebrar el décimo campeonato con su afición.

0 Comentarios

Mostrar