FPC

Junior - Medellín: fechas de la final de Liga Águila 2018-II

Junior e Independiente Medellín clasificaron a la final de la Liga Águila-II 2018 tras eliminar a Rionegro y Tolima respectivamente en semifinales

Colprensa

Están definidos los dos equipos que buscarán el último título del fútbol colombiano en este 2018. La serie iniciará en Barranquilla y se definirá en Medellín.

La estrella de fin de año ya conoce los dos candidatos finales. Junior buscará su estrella número ocho e Independiente Medellín la séptima.

El equipo barranquillero avanzó a la final tras eliminar en semifinales a Rionegro, por un marcado global de 4-3. En el juego de ida consiguió un triunfo 3-2 y en la vuelta empató 1-1 para conseguir el cupo con algo de sufrimiento.

Mientras que Medellín derrotó 2-0 a Tolima en el Manuel Murillo Toro, con goles de Germán Cano y Juan Fernando Caicedo. En el juego de ida habían empatado 2-2 y todo se definía en Ibagué.

La final iniciará en Barranquilla, en el estadio Metropolitano, el domingo 2. La vuelta sería el sábado 8 en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

0 Comentarios

Normas Mostrar