presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

LIGA ÁGUILA

Germán Cano: "Le dije al árbitro que había sido mano"

Germán Cano anotó gol en la clasificación de Medellín a la final y aseguró le admitió al árbitro que cometió mano en la acción anulada de gol

DIARIO AS

En declaraciones a Win Sports, tras el triunfo en Ibagué, el delantero del DIM reveló su charla con el juez Luis Sánchez.

Germán Ezequiel Cano sigue sumando reconocimientos. Además de ser el goleador de la Liga y pieza clave en el Medellín finalista del torneo, el argentino hoy fue protagonista con méritos del fair play en el partido frente a Tolima. A falta de VAR, le ratificó al árbitro Luis Sánchez que el balón le había golpeado la mano en una jugada de gol que por ese motivo fue invalidada. Esto le dijo a Win Sports al final del partido:

DIM finalista: "Una alegría grande poder llegar a esta final. Lo buscamos, lo soñamos y se nos dio con el sacrificio y el trabajo de cada día. El equipo demostró que estamos para cosas grandes. Todavía no ganamos nada. Hay que seguir y solo queda un paso más".

Desarrollo del partido: "Lo importante era aguantar el marcador en el primer tiempo -el cero en nuestro arco- y en el segundo tiempo poderlo contragolpear. Así fue, lo hicimos con goles. Metió gol 'Caice' y yo también. Ahora a seguir".

Jugada de gol anulada: "Sí fue mano. Yo se lo dije al árbitro: 'Me toca la mano, pero acá no hay VAR y usted cobró gol'. Él tenía la duda y yo se dije que sí la había tocado".

Goleador del FPC: "Lo buscaba, lo soñaba... Con la ayuda de todo el equipo. Estoy emocionado porque la verdad es que cuesta mucho llegar hasta acá. Mucho esfuerzo, mucho sacrificio y esperamos que podamos llegar a la séptima estrella".

0 Comentarios

Normas Mostrar