ALEMANIA

James vuelve a Múnich para seguir con su recuperación

James Rodríguez regresa a Alemania para continuar con su recuperación

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El volante colombiano retornó de Madrid, donde estuvo durante más de una semana, tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda en un entrenamiento.

James Rodríguez está en Alemania para continuar con su proceso de recuperación, tras sufrir un esguince de ligamento en la rodilla izquierda en un entrenamiento con el Bayern Múnich. El colombiano viajó hasta Madrid y allí estuvo durante una semana, algo que generó especulaciones sobre un posible regreso a Real Madrid y sus molestias con el equipo bávaro.

El volante de la Selección llegó en la mañana a Múnich, acompañado de un amigo y sin usar muletas. Tras estar 11 días en España, cumplió con la primera fase de la rehabilitación en la que el club le pidió inmovilizar la rodilla.

El tiempo definitivo de recuperación no está confirmado, pero desde Alemania ven difícil la posibilidad que James regrese antes de terminar el 2018.

Bayern empató este sábado con el Fortuna Düsseldorf 3-3 y este resultado agravo la crisis de resultados, el presidente del equipo Uli Hoeness aseguró que realizará una reunión para darle un giro a la situación. "Este es un día difícil para nosotros. Tenemos que reunirnos, lo que pasó es inaceptable", sin embargo confirmó que Niko Kovac continuará en el cargo y estará en el partido de este martes ante Benfica por la Champions League.

El club alemán está en el puesto cinco de la Bundesliga con 21 puntos, a nueve del líder del torneo el Borussia Dortmund.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
4RB Leipzig 22 6 4 2
5Bayern 21 6 3 3
6Hoffenheim 20 6 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
W. Bremen - Bayern S-01/12 15:30
Bayern - Nüremberg S-08/12 15:30
Hannover 96 - Bayern S-15/12 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar