Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Juanfran se lesiona y Arias será titular en el Atlético-Barcelona

Atlético de Madrid confirmó que el lateral español sufrió una lesión muscular en uno de sus gemelos, por lo que se perderá el partido frente al líder en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Santiago Arias durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid
Twitter - @Atleti

El plantel del Atlético de Madrid adelanta su preparación para la reanudación de LaLiga de España, luego del parón por fecha FIFA, en el que la Selección Colombia no tuvo partidos amistosos. Este sábado a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), el equipo de Diego Simeone recibirá al Barcelona en el Wanda Metropolitano en el marco de la fecha 13 del campeonato.

El club confirmó la baja de Juanfran Torres para este compromiso por lesión. Según el parte médico, el lateral español terminó un entrenamiento con molestias y luego de los exámenes pertinentes se pudo establecer que "sufrió una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna", pero no se especificó su tiempo de incapacidad.

Debido a esto, Santiago Arias será el lateral derecho titular en el Atlético de Madrid ante el líder de LaLiga, que lo supera en la tabla de posiciones por solo un punto. Esta será la cuarta oportunidad en la que el colombiano, de destacada actuación ante el Athletic de Bilbao, sea titular en el torneo, además de un par de apariciones en Copa del Rey y Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario