Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jeison Murillo entra en contacto con clubes de la Premier League

El defensa del Valencia asume que debe pedir su salida del equipo el próximo mercado de invierno. También tiene propuestas de Italia.

Actualizado a
20/11/18 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA 
 
 
 
 MURILLO
 KANGIN LEE
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Jeison Murillo parece estar más cerca de su salida que de manterse en el Valencia más allá del mes de enero. Las últimas declaraciones del técnico Marcelino, en diversos medios, han terminado de convencer al colombiano de que lo mejor sería partir. Es el cuarto central para el DT.

Murillo ya asume que deberá buscar minutos en otro equipo a pesar del gusto y la comodidad que tiene su familia en la ciudad. El jugador y su representante ya se han contactado con diferentes clubes de LaLiga, Premier League y del fútbol italiano, donde jugó para el Inter de Milán. 

El defensor aún no le ha comunicado a Marcelino el deseo de marcharse porque la decisión no es definitiva, pero le queda un mes para que su situación cambie drásticamente en la plantilla. En la temporada solo ha jugado 3 partidos. 

El valencia en un principio no tiene planeado moverse en el mercado de invierno, no le interesa fichar ni que nadie de su plantel salga. El equipo solo entrará en acción si Murillo manifiesta que quiere abandonar el equipo. Será entonces cuando se evalúen las propuestas de otros clubes por el jugador.