VILLARREAL

Carlos Bacca estará ausente de 4 a 6 semanas por lesión

Lesión de Bacca en un Villarreal-Atlético.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El delantero del Villarreal sufrió una lesión miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Esta no ha sido su mejor temporada.

Este lunes se confirmó la lesión de Carlos Bacca, esa que lo sacó del partido ante Atlético de Madrid unos minutos después de haber ingresado. El atacante colombiano estará por fuera de las canchas de 4 a 6 semanas por una lesión miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, segín revelaron las pruebas hechas por el club español. 

Bacca había ingresado sobre el minuto 64 por Iturra pero doce minutos después tuvo que ser reemplazado por Toko Ekambi. El ex Milan tuvo una opción clara de gol pero el arquero Oblak impidió la celebración del '9'. 

Los partidos que se perdería el delantero serían ante: Rapid Viena (2), Alavés, Almería, Levante, Rayo Vallecano, Betis, Rangers y quizás Barcelona. 

El delantero de 32 años, que juega su segunda temporada con Villarreal, no ha tenido buenas actuaciones en la 18/19. En 9 partidos de LaLiga solo anotó un gol frente al Leganés. Su otra anotación fue en la UEFA Europa League frente al Glasgow Rangers de Escocia

Bacca es el segundo máximo goleador colombiano en la historia de LaLiga de España con 50 goles, dos menos que Falcao García (Atlético de Madrid).

0 Comentarios

Normas Mostrar