Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme: "Me siento identificado con el juego de Edwin Cardona"

El ex '10' de Boca Juniors habló sobre los tres colombianos del equipo y el objetivo de ganar la Copa Libertadores ante River. Está sorprendido con Villa.

Buenos AiresActualizado a
Juan Román Riquelme, exjugador de Boca Juniors.
AFP

En diálogo con Fox Sports Colombia, Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca Juniors, respaldo a Edwin Cardona, quien ha perdido un lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y que posiblemente regresará a México a final de año.

El tres veces campeón de la Copa Libertadores se rindió al trabajo que vienen haciendo los colombianos en el 'Xeneize', insinuó que es el resultado de lo que sembraron Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio 'Chicho' Serna hace unos años. 

Debilidad por Edwin Cardona: "A mí me fascina como juega Cardona, me siento identificado con el juego que tiene. Ha hecho un golazo en cancha de River en un Superclásico. Son de esos partidos que parece que él disfruta y veremos si tiene la posibilidad de jugar".

¿Qué le puede estar pasando a Cardona?: "Lo que le está pasando es tener ganas de jugar el sábado, en otras cosas no debe pensar. Tiene una final muy importante; si le toca estar que lo haga bien".

Sebastián Villa y Wilmar Barrios: "Nosotros tenemos a Villa que sorprendió mucho. Está siendo muy importante para el equipo y para el entrenador (...) Barrios ya se ganó el cariño de la gente, lo quiere mucho el hincha de Boca".

La historia de los colombianos en Boca: "Los colombianos tienen ventaja. Jorge, Serna, Óscar, estos tres han hecho que el club sea más grande lo que es, nos han hecho campeones del mundo y todos los colombianos que llegan tienen ventaja porque la gente les tiene mucho cariño".

Ausencia de Santos Borré en River: "Tenemos la suerte de que Borré no puede jugar, lo estaba haciendo muy bien. Es un muy importante para el trabajo de River y a Pratto lo ayudaba mucho".

***

River Plate y Boca Juniors definirán el campeón de la Libertadores el próximo sábado 24 de noviembre a las 3:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Monumental. El partido de ida en La Bombonera terminó igualado 2-2.