ITALIA

Juventus tiene pocas opciones de fichar a James en enero

Tuttosport señala que el interés por el colombiano se mantiene estable pero es más factible que se dé en verano. En invierno llegaría otro volante.

0
James Rodríguez en calentamiento con Kimmich y Sanches
ANDREAS GEBERT REUTERS

James Rodríguez sigue como protagonista de los medios italianos. Su actualidad en el Bayern Múnich no es la mejor y se habla de una vuelta al Real Madrid o de una transferencia a otro grande de Europa. Son muchos los interesados, entre ellos la Juventus de Turín. 

El diario Tuttosport hace un análisis de todos los nombres que suenan para reforzar a la Juve, tanto en el mercado de invierno (enero) como a mitad del próximo año. Son 21 futbolistas que están en la órbita del campeón italiano, destacándose jugadores como Paul Pogba, Marcelo, Jordi Alba, Isco, Anthony Martial y James Rodríguez. 

Según el periódico italiano, el interés por James "está estable". Hablan de un 5% de posibilidades de ficharlo en enero y de un 40% de que la negociación se dé a final de temporada cuando se venza el préstamo con el Bayern Múnich. 

El fichaje más cercano para el mercado de invierno es el del juvenil Jean-Clair Todibo, francés de 18 años que juega en el Toulouse. Tuttosport asegurá que sus opciones de llegar a la Juventus en dos meses son del 60%. 

Pogba, Marcelo y Alba están cerca del club italiano en un 20%. El jugador del Manchester United estaría forzando su salida de Inglaterra, según informó Mirror