Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Bild: James extraña a Heynckes y lo quieren cinco grandes

Según el diario alemán, el colombiano no está a gusto en el Bayern y añora a su exentrenador. "La leyenda del Bayern hablaba con él en español", dice.

Actualizado a
Bild: James extraña a Heynckes y lo quieren cinco grandes

James sigue siendo noticia en Alemania. El diario deportivo Bild asegura que el colombiano la pasa mal en el Bayern Múnich pues extraña a su ex entrenador, Jupp Heynckes y que además del Real Madrid, cuatro equipos grandes estarían interesados en tenerlo en el próximo mercado de verano. 

"Después de los problemas con Carlo Ancelotti (59), el colombiano floreció bajo Jupp Heynckes (73) la temporada pasada. Siendo un jugador ofensivo también trabajó en defensa y se vio el producto de la confianza mutua", asegura el diario. 

Y añade, "la leyenda del Bayern hablaba con James en español, le dio aprecio y, sobre todo, mucho tiempo de juego y libertad en la cancha. Todo esto lo extraña la superestrella, según supo BILD, pues bajó las órdenes de Kovac siente que hay mucho énfasis en el trabajo y la disciplina".

El medio indica que el técnico Niko Kovac busca en James a un jugador polifuncional pero que no lo conseguirá, "si Kovac quiere un milagro sin sentido como un 'correcaminos', no lo encontrará en James, como se puede escuchar en el entorno del colombiano. El jugador es ofensivo, es la cabeza y la inteligencia en la cancha", afirma.

Así mismo, Bild indica que lo de James no tiene que ver con la ciudad, "a James le gusta Múnich, pero su situación atlética lo hace infeliz. Además, también ha sido indisciplinado (por ejemplo, no tiene en cuenta las nuevas reglas de calentamiento)".

Por último, asegura que el Real Madrid no es el único equipo que lo quiere en el próximo mercado, "el club (Bayern Múnich) tiene la opción de comprometerse firmemente en verano por 42 millones de euros. Pero según "kicker" esto es poco probable. Han circulado rumores sobre el regreso al Real Madrid en invierno. Además, el Manchester United, el AC Milan, el Juventus de Turín y el FC Barcelona lo tendrán en cuenta".

Con Kovac, James ha jugado once partidos entre Bundesliga y Champions League y ha marcado ocho goles. 

Bild: James extraña a Heynckes y lo quieren cinco grandes
James