Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

A Bola: Carlos Queiroz, dispuesto a ser DT de Colombia

Al técnico portugués le insertaría tomar el cargo en la Selección, pero lo haría después de dirigir a Irán en la Copa de Asía en febrero de 2019.

Actualizado a
A Bola: Carlos Queiroz, dispuesto a ser DT de Colombia
Getty Images

Vuelven los rumores sobre un posible candidato a llegar a la Selección. Aunque Carlos Queiroz renovó su contrato con Irán, el técnico portugués estaría dispuesto en llegar a Colombia y ya se habría reunido con miembros de la Federación Colombiana de Fútbol, según informa el diario A Bola de Portugal.

La intención del entrenador tendría una condición. Él quiere dirigir a su actual equipo en la Copa Asía, que se disputará entre el 5 de enero y el 1 de febrero del próximo año, y luego su asumir el mando de la Selección.

Queiroz también tiene ofertas de México y Marruecos, pero estar en Colombia le generaría gran interés. El técnico portugués ha dirigido en cuatro Mundiales, con Sudáfrica en 2002, Portugal en 2010 y con Irán en 2014 y 2018, además estuvo en Real Madrid y fue asistente técnico de Alex Ferguson en el Manchester United.

Por otro lado, la Selección no jugó partidos amistosos durante la fecha FIFA de noviembre y su objetivo para el 2019 será anunciar al próximo entrenador, teniendo en cuenta que a mitad de año disputará la Copa América de Brasil y posteriormente iniciará las Eliminatorias a Qatar 2022.