SELECCIÓN COLOMBIA

Fin a los rumores: Queiroz seguirá en Irán hasta 2019

Fin a los rumores: Queiroz seguirá en Irán hasta 2019

FILIPPO MONTEFORTE

AFP

El técnico portugués continuará en el equipo iraní hasta principios de 2019, anuncia la Federación de aquel país. Por ahora, se cierra esta opción para Colombia.

Directivos de la FCF esperaban reunirse con el técnico portugués este lunes en la gala de los Premios The Best en Londres y negociar un posible contrato para dirigir a la Selección Colombia. Pero ante el anuncio de la Federación Iraní de Fútbol, el objetivo Carlos Queiroz llega a su fin al menos por ahora. El DT portugués continuará con los iraníes hasta principios de 2019.

"Quedamos muy satisfechos con la actuación de Queiroz en el Mundial 2018 y hemos renovado su contrato", indicó el presidente de la Federación, Mehdi Taj, en un comunicado oficial.

Queiroz entrenará a Irán hasta el final de la Copa de Asia de Naciones que se jugará en Emiratos Árabes del 5 de enero al 1 de febrero de 2019. Este entrenador está al frente del equipo iraní desde abril de 2011, suma un destacado proceso y ahora apunta al título asiático tras un buen papel en Rusia 2018.

Tiene 65 años y su contrato expiraba en el final de la Copa del Mundo. Además de Colombia, el portugués sonó para dirigir a Egipto y Argelia. En Rusia los iraníes estuvieron cerca de la victoria ante Portugal, lo que hubiera permitido por primera vez en la historia avanzar a los octavos de un Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar